T'expliquem,  el que sabem

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

Mercabarna

Frigorifics Ferrer S.A

Sector

Administració/Administración

Data de publicació

10/02/2020

Data de venciment

06/03/2020

Requisits indispensables

Nivell

  • Facturació a clients/Facturación a clientes

    D’1 a 3 anys

Idiomes

  • español

    Nivell

    Alt

  • catalán

    Nivell

    Alt

Descripció

La persona seleccionada se incorporará al departamento de administración logística de una de las empresas del grupo. Sus funciones principales serán:

  • Entrada de compras
  • Gestión de stocks
  • Creación de albaranes
  • Facturación
  • Gestión de caja
  • Contabilizar cobros
  • Reclamación de impagados
  • Otras tareas propias del departamento

Estamos buscando una persona con estudios administrativos (CFGM) y/o con experiencia en administración logística, con disponibilidad para trabajar en equipo y aprender los diferentes procesos administrativos. Pensamos en una persona dinámica, activa y resolutiva que valore un trabajo estable.

Se valorará positivamente ser conocedor / a del mercado del pescado y / o de haber trabajado con SAP.

Horario: 20h semanales, de lunes a viernes de 06:00h a 10:00h (Disponibilidad para aumentar jornada más adelante).
Tipo de contrato: 3 meses + 9 meses + indefinido.
Salario: Valorable según valía.

Jornada

20 horas semanales

Horari

06:00h a 10:00h ( con posibilidad para aumentar jornada más adelante)

Duració del contracte

3m + 9 m + Indefinido

Compensació econòmica aproximada

Entre 6000 € i 9000 €

IMPORTANT

Mercabarna no es fa responsable de la informació publicada per tercers.

INSCRIU-TE A L'OFERTA